27-11-2019
1858 Visualizações
Imaterial, Viagens, Experiências
Al sur de Oporto, a 45 minutos, encontrará un rincón único, Aveiro.
Una ciudad de origen milenario, en gran parte debido a sus salinas todavía activas, Aveiro ha podido preservar sus valores y tradiciones.


Si llega en coche, es mejor dirigirse hacia el sur por cualquiera de las autopistas disponibles (siga A1 o A29). Puedes sallir en el centro de Aveiro y salga en la última salida, ya en el corazón de la ciudad. Para estacionar su automóvil, le recomendamos ver uno de estos parques disponibles.
Si planea visitar Aveiro desde Oporto, en tren todo es más fácil.
Con salidas regulares (cada 30 minutos) desde cualquier estación de tren (S. Bento Station y Campanhã Station) con precios alrededor de € 4 (ida y vuelta). Al llegar a Aveiro, pronto podrá echar un vistazo a la antigua estación de tren desde 1864. Luego, puede tomar la avenida principal de Aveiro hasta el jardín de Rossio (15 minutos a pie).
En Jardim do Rossio está muy cerca del centro histórico de Aveiro y de los principales lugares de interés. Puede obtener más información consultando nuestro mapa turístico.

Ya sea por un día o más, Aveiro siempre tiene mucho que ofrecer. Inolvidable es el paseo en las barcas, conocido como Moliceiros, y el recorrido por el típico barrio de Beira-Mar.

Puedes encontrar más información en AveiroExperiences.